FRESAS

La FRESA es una excelente fuente nutricional baja en calorías y rica en antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades degenerativas. También es rica en fibra, con lo que ayuda a disminuir el colesterol. Además, contiene ácido fólico, que ayuda a prevenir enfermedades congénitas y promueve la salud del corazón; y potasio, que ayuda a regular la presión arterial.

FRAMBUESAS

La FRAMBUESA es baja en calorías y tiene propiedades antiinflamatorias que repercuten en la disminución del dolor asociado a la artritis y otros estados inflamatorios. Posee potentes antioxidantes, como la vitamina C, la quercetina y el ácido elágico, que ayudan a combatir el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y los desgastes cerebrales provocados por el paso del tiempo. Tiene un alto contenido de polifenoles, conocidos por sus propiedades anticancerígenas.

ARÁNDANOS

El ARÁNDANO es bajo en calorías y contiene antioxidantes, los cuales neutralizan los radicales libres asociados al desarrollo del cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades ligadas al paso del tiempo. Es una excelente fuente de manganeso, importantísimo para el desarrollo de los huesos y para convertir los carbohidratos y las grasas en energía.